Simulacro
in Sin categoría

Simulacro

Realizar simulacros es de suma importancia, pues ayuda a que todos los involucrados conozcan los procedimientos en caso de una emergencia real. El Jueves 27 de septiembre, tuvimos un simulacro de incendio. Contamos con la asistencia de la empresa asesora, quien nos felicitó por la gran organización.

28 Sep 2018
1ra Reunión APA
in APA

1ra Reunión APA

La Asociación de Padres y Amigos de Campogrande se reunió para iniciar labores y organizar actividades de este ciclo escolar, los presidentes Silvia del Valle e Ivan Amavizca presidieron la reunión con gran ánimo.

21 Sep 2018
Escuelita de Futbol – Basquetbol
in Preschool

Escuelita de Futbol – Basquetbol

Ya inició la escuelita de futbol y basquetbol en Preschool, en donde niñas y niños pueden disfrutar de un buen ambiente aprendiendo el deporte que más les gusta.

Sociedad de Alumnos – SAC
in High School

Sociedad de Alumnos – SAC

Las casas de honor de la Sociedad de Alumnos Campogrande 2018 – 2019 han sido conformadas (ARES, ARION, HERMES, ICARUS), e inician su gestión representando al alumnado.

Exposición de tecnología del ayer
in Elementary

Exposición de tecnología del ayer

Con motivo de la clase de informática de tercer grado, se invito a los estudiantes a que trajeran a la escuela dispositivos tecnológicos usados en los 80’s, 90’s y del 2000 para montar una breve exposición en su receso. Trajeron radios antiguos, casetes VHS, Beta, walkman, máquina de escribir, cámara fotográfica con rollo entre otras cosas.

Elementary visita C5
in Elementary, Sin categoría

Elementary visita C5

Alumnos de elementary visitaron las instalaciones de C5, en dodne conocieron personal de las instituciones públicas como bomberos, policía municipal, policía estatal, cruz roja y protección civil, además conocieron el uso de los números de emergencia y 911.

18 Sep 2018
Page 1 of 1612345...10...Last »