fbpx

LOBOS CAMPOGRANDE


DESDE LOS MÁS PEQUEÑOS HASTA BACHILLERATO, SE PROCURA QUE CUALQUIER ACTIVIDAD FÍSICA SE DESARROLLE CON INTENSIDAD, PERO SIN CONVERTIRLA EN UN FIN EN SÍ MISMA.


Deportes


Virtudes, trabajo en equipo y espíritu deportivo


Aprender a ganar y aprender a perder: esa es la victoria. El deporte es ejercicio físico y mucho más. Desde los comienzos de Campogrande, el deporte se ha visto como una oportunidad de aprender y ejercitar muchas virtudes.


Sana competencia


Se promueve el deporte como escuela de virtudes tan necesarias como el esfuerzo, la constancia, el afán de superación, la necesidad de recomenzar, la humildad cuando se gana y cuando se pierde.


Desarrollo personal


El deporte es una actividad importante en Campogrande, que contribuye de manera decisiva al desarrollo armónico de los alumnos. Es, por tanto, una oportunidad educativa y una ocasión de mostrar cómo el concepto de educación personalizada puede manifestarse en todas las actividades. Desde los más pequeños hasta Bachillerato, se procura que cualquier actividad física se realice con la elegancia de no convertirla en un fin en sí misma, sino en un medio para el desarrollo personal y social de los alumnos.


Torneos


El deporte es también competición, y los alumnos de Campogrande logran muchos éxitos en diversos campeonatos. Representan al colegio en competiciones locales, estatales, nacionales e internacionales de casi todas las modalidades: atletismo, beisbol, futbol, basquetbol o voleibol.


Cuatro deportes

Atletismo, futbol, bésibol y basquetbol.

Durante el año

Un deporte por mes.

Selecciones

Por año de nacimiento.

Copa

Participan en la Copa Campogrande.