fbpx

Los lobos triunfan en torneo nacional

Los lobos triunfan en torneo nacional

El pasado mes de marzo el Centro Escolar Campogrande tuvo la oportunidad de participar en la Copa Fortaleza 2016, torneo a nivel nacional donde asisten varias instituciones educativas de todo el país para competir en distintas disciplinas deportivas.

En la Copa Fortaleza, que se llevó a cabo en la ciudades de Guadalajara y Querétaro, participaron 75 equipos entre los Estados de Sonora, Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, Querétaro, San Luis Potosí, Baja California y el Distrito Federal. Campogrande participó en las distintas categorías de futbol y basquetbol.

La competición estuvo marcada por un incondicional apoyo de los padres de familia a sus hijos, viviendo cada partido con intensidad. Los alumnos de Campogrande dieron su mayor esfuerzo y profesionalismo en la cancha pero sobre todo mostraron juego limpio y un gran compañerismo obteniendo el reconocimiento al equipo Fair Play.

Algunos de los logros obtenidos fueron:

  • Campeón Nacional en Basquetbol categoría Juvenil A
  • Segundo lugar Nacional en Basquetbol categoría Infantil Mayor
  • Segundo lugar Nacional en Futbol categoría Infantil Menor

de los rasgos a resaltar fue la gran participación de padres e hijos que realizaron el viaje desde Sonora hasta Jalisco y Querétaro. El contingente de Campogrande en Querétaro estaba formado por 31 alumnos, 29 padres de familia; en Guadalajara asistieron 142 alumnos y 92 papás.

Share

campogrande