fbpx






ELEMENTARY

Desarrollo integral y vanguardia educativa


Desarrollo integral

Estamos enfocados al desarrollo integral del niño, atendiendo los diferentes aspectos que influyen directamente en la persona: académicos, formativos, deportivos, sociales, afectivos y espirituales.
Fomentamos la formación de la personalidad dentro de un ambiente cristiano, desarrollando al máximo sus posibilidades para alcanzar la plenitud de madurez, tomando como punto de partida y eje integrador el trabajo escolar.




Vanguardia educativa

Buscamos estar a la vanguardia en calidad educativa, hemos incorporado el proyecto SNIPE®, donde el alumno va obteniendo las competencias necesarias para superar retos que enfrentará en cada una de sus etapas.
En la búsqueda de la calidad educativa, tenemos por objetivo desarrollar las capacidades de comunicación en los distintos usos de la lengua hablada y escrita, a desarrollar el proceso lógico matemático, crear conciencia histórica de la nación y vincularlas con historia universal, y en el uso de las tecnologías modernas.
Los alumnos, desarrollan competencias específicas que le permitan aprender a vivir libre y responsablemente en una sociedad compleja, diversa y cambiante como la nuestra.



Pilares del conocimiento

Estamos incorporados a la SEC y añadimos metodologías propias para sustentar los 4 pilares básicos del conocimiento


Aprender

Aprender a aprender

Hacer

Aprender a hacer

Ser

Aprender a ser

Convivir

Aprender a convivir