fbpx






HIGH SCHOOL

Desarrollo integral y vanguardia educativa


Excelencia académica


Buscamos mantener un alto nivel de exigencia académico, mejorando e innovando continuamente los procesos de enseñanza-aprendizaje, a través del uso de tecnología y mediante el desarrollo de actividades de aprendizaje centradas en el alumno.















Además se desarrollan las habilidades y competencias necesarias, que preparen al alumno para el mundo del trabajo bien hecho y la cultura del esfuerzo.



Formación integral


Entrevistas con Papás

Preceptorías a alumnos

Escuela para Padres

Selecciones deportivas

Atención capellán

Charlas formativas







Servicio Social

Programa que busca fomentar en nuestros alumnos el apoyo y ayuda a los más necesitados. Obligatorio para Secundaria y Preparatoria.

Asesoría académica

Nuestros alumnos cuentan con planes personales de apoyo académico en el Área de Ciencias (matemáticas, física y química) siempre que se requiera.

Orientación profesional


Programa que ofrece orientar al alumno sobre la elección de su carrera profesional. A lo largo del ciclo escolar, se trabaja mediante la aplicación de una batería de pruebas psicométricas, visita de las mejores universidades del país exponiendo sus ofertas académicas, visitas de profesionistas y estudiantes de diferentes carreras y universidades exponiendo su experiencia, visita a universidades locales, entre otras situaciones vivenciales.