NUEVO INGRESO

ACÉRCATE A CONOCERNOS


Proceso de Admisión

Con la intención de conocerte para explicarte un poco más sobre nuestro modelo educativo y resolver todas las dudas que pudieras tener, te invitamos a seguir los siguientes pasos de nuestro PROCESO DE ADMISIÓN.
  • Contáctanos

    Estaremos felices de atenderte. Puedes localizarnos por correo, teléfono, WhatsApp o nuestra página web para realizar una cita con el departamento de Admisiones y Promoción.

  • Visítanos

    Una vez realizada la cita con el área de Admisiones te recibiremos para aclarar dudas, y te entregaremos la documentación que te permitirá continuar con este proceso de admisión.  

  • Integra tu Expediente

    Deberás de entregar al departamento de Admisiones tu solicitud de admisión completa, firmada por ambos padres y con la documentación solicitada (según la sección) por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

  • Autorización

    Con la intención de llevar una evaluación objetiva e imparcial, el expediente del alumno aspirante se entrega a un Comité de Admisiones.

  • Agenda tu Evaluación

    Nos contactaremos contigo para programar la evaluación académica y/o entrevista con el alumno.

  • Conoce tus Resultados

    Dirección General o Coordinación estará citando a los padres de familia para darles a conocer el resultado de la evaluación y/o entrevista lo que permitirá conocer cuáles son las fortalezas y áreas de oportunidad académicas en el alumno.

  • Concluye el Proceso de Admisión

    El último paso para asegurar tu lugar es pasar a administración para realizar el pago de la inscripción.

¡Felicidades, ya eres un Lobo Campogrande!

- #

Agenda una cita

Con gusto te atenderemos.

Envíanos un correo

hola@campogrande.edu.mx

WhatsApp

(662)218.5342

Llámanos

(662)218.9762





Abrir chat