Vida Estudiantil

Enriquecer la vida del estudiante y promover la pertenencia a su institución educativa.



Actividades Escolares


Deporte


Copa Campogrande


Sociedad de Estudiantes


Deporte

Ofrecemos la oportunidad a nuestros alumnos de practicar su deporte favorito de forma adecuada, con instalaciones modernas y seguras, con clases impartidas por personal capacitado. Nuestra mascota es un Lobo, que representa la inteligencia, el trabajo en equipo y la competitividad de nuestros alumnos.Todos los deportes que se practican en Campogrande, contribuyen a desarrollar la disciplina, el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo.

  • Beisbol
  • Basquetbol
  • Futbol
  • Volibol
  • Atletismo
Más información


Sociedad de estudiantes

La Sociedad de Estudiantes Campogrande es una asociación de alumnos de preparatoria que tiene por objetivo establecer vínculos de comunicación efectiva entre alumnos y escuela, con el propósito de mejorar la vida académica, cultural, social y deportiva.La Sociedad de Estudiantes trabaja con base a un programa anual de actividades orientadas a fortalecer la formación académica y humanística de los estudiantes, así como a promover una imagen positiva del colegio. Cada año se organiza el Congreso Estudiantil que busca abordar los principales temas de actualidad para la juventud. Las sesiones son impartidas por especialistas de gran prestigio en su tema.


Copa Campogrande

Más que un evento deportivo


En pro del deporte

Un evento que tiene más de 17 años realizándose y que forma parte ya de la agenda de nuestras familias y muchas otras familias sonorenses. Cada año logramos reunir a más de 2000 atletas de mas de 22 colegios de la ciudad en el evento deportivo más importante del año.Los encuentros deportivos son en las disciplinas de futbol, basquetbol, beisbol, atletismo y voleibol donde compiten desde Preschool a High School.El trabajo de organización de nuestros Maestros y Padres de Familia permiten a todos durante estos 4 días nuestras familias y las familias que nos visitan disfruten de un fin de semana diferente.