fbpx
Janaya Profile

FLORERÍA JANAYA

Flores para cualquier ocasión y decoración de eventos. Flores y Eventos Janaya, es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el ramo del diseño floral, nos dedicamos a todo tipo de evento y presupuesto.

Dr Joel

DR. ERNESTO VERDUGO CORREA

MÉDICO NEFRÓLOGO. Nefrólogo con más de 8 años de experiencia especializado en DPCA, Hemodiálisis, Nefropatías Glomerulares, Insuficiencia Renal Crónica y Aguda.

Forja

FORJA DESARROLLO DIRECTIVO

Management, programas de desarrollo directivo y liderazgo.  Enfocado a mejorar la acción directiva a través del desarrollo de las capacidades y habilidades del participante, y una mejor toma de decisiones.

CAMACHO

CAMACHO REFACCIONES Y ACCESORIOS

Refaccionaria con más de 25 años de servicio, distinguidos por brindar la mejor atención y ofrecer siempre una gran variedad de productos para tu auto.

OCTAVA

OCTAVA WORKSPACES

Renta de oficinas y espacios de trabajo equipados, amueblados y con todos los servicios incluidos. Sin plazos forazosos.

TRES FRONTERAS

EXPRESS TRES FRONTERAS

Express Tres Fronteras ofrece un servicio justo a tiempo y personalizado de transporte federal de carga en todo el continente americano.

GENERAL DE UNIFORMES

MAYOREO GENERAL DE UNIFORMES

Uniformes, calzado, bordado, uniformes deportivos, etc. Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la distribución y fabricación de uniformes industriales y empresariales.

El Rinconcito

EL RINCONCITO

Comida rápida para llevar en su modalidad de ¨Ordene y Recoja¨. Un lugar acogedor donde se puede disfrutar de una deliciosa comida acompañado de música en vivo.

COMICX

COMICX RESTAURANTE

“La buena comida y el gusto por los cómics” así se creó Comicx, el lugar donde se vive el ambiente ideal para grandes y pequeños, un lugar para disfrutar con amigos y familia. En sí, una guarida donde se crea una atmósfera única, llena de vida en donde la fantasía y los buenos recuerdos de la infancia o de la actualidad se encuentren en cada esquina del restaurante.

LOGO_OLTecnología

OL TECNOLOGÍA

Desarrollo de sistemas, asesoría en sistemas, automatización de procesos.

OVANDOS

OVANDOS

Venta de ropa, calzado y accesorios para caballero.

LOGO_Kumon

KUMON

Centro de matemáticas y lectura. (Desarrollo del potencial)

LOGO_Tunamart

TUNAMART

Venta de pescado y marisco al por menor.

LOGO_Cerel

CEREL CERCAS ELÉCTRICAS

Cerel es un novedoso sistema cercas eléctrica que se instala en su barda, reja o techo para proteger tu casa o negocio. La electricidad de la cerca se regula con un módulo de energía. Opera a control remoto para activarlo o desactivarlo cuando usted lo deseé. Es ideal para evitar grafitis y que extraños se introduzcan en su hogar o negocio.

LOGO_SGLab

SÁNCHEZ & GONZÁLEZ LABORATORIO CLÍNICO

Sánchez González Químicos Biólogos SC es una empresa Sonorense fundada en 1975 con el objetivo de ofrecer servicios de excelencia en el campo de análisis clínicos.

RICARDO-MONREAL-2

DR. RICARDO MONREAL MOLINA

Especialista en Ortopedia egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en el Hospital San José Hermosillo.

DOSCHILES

DOS CHILES

Puedes armar tu bowl con los ingredientes que decidas, empezando con tu base de arroz, seguido de legumbres, proteínas y finalizas con los topping que más te gusten. También contamos con otros platillos.

LOGO_Monex

MONEX

Compra y venta de divisas.

LOGO_Purifika

PURIFIKA

Venta, renta, instalación y mantenimiento de purificadores de agua, ablandadores de agua (SIN MANTENIMIENTO NI SALES) y sistemas de presión para casas, oficinas e industria.

Pentagono

PENTÁGONO BIENES RAÍCES

Pentágono Bienes Raíces es una empresa que se dedica a la asesoría en la compra, venta o renta de tus propiedades. Contamos con un excelente equipo de Asesores Profesionales.

LOGO_Herrera Publicidad

HERRERA PUBLICIDAD

Somos una empresa especializada en mercadotecnia y comunicación que ofrece soluciones estratégicas para lanzar, posicionar y sostener a nuestros clientes dentro del mercado de forma efectiva provocando gran impacto en la mente del consumidor. La creatividad es la herramienta que nos permite diferenciarnos de nuestros competidores.

Elsa glorias

ELSA GLORIAS

Somos una repostería creada desde un hogar, trabajando con las técnicas apropiadas de casa para crear postres, pasteles, galletas, cheesecakes y cupcakes. La intención de nuestros productos es causar emociones, que sean un placer comerlos y compartirlos porque la experiencia del compartir es una celebración en si. Nuestros productos son únicos, hechos con materias primas de excelente calidad y recetas que han trascendido a través de los años.

Quantum bit

QUANTUMBIT

Desarrollo de software a medida para empresas orientadas al futuro.

Logo_Global Chamber

GLOBAL CHAMBER HERMOSILLO

Ayuda a sus miembros a hacer negocios en todo el mundo Nuestra comunidad de directores ejecutivos, ejecutivos y líderes está enfocada en el crecimiento, ¡y disfrutamos apoyando su éxito! Aprovechamos la tecnología y nuestras redes colectivas en todo el mundo para ayudar a las empresas miembro a crecer, reducir el riesgo, ser más productivas y tener éxito más rápido.

Logo_Zollipops

ZOLLIPOPS

Deliciosos dulces naturales para una sonrisa saludable. Sin azúcar, keto/cetogénico y apto para diabéticos vegano, sin gluten y sin alérgenos. Sabores naturales a frutas, sin colorantes artificiales.