fbpx





PRESCHOOL

Educación personalizada e integral para que los niños desarrollen sus conocimientos intelectuales además de habilidades y actitudes, por eso también se trabaja lo deportivo, social, afectivo y espiritual. Todo esto en un ambiente armonioso y congruente en el que se involucran papás y educadores.





Programa de Campogrande Preschool

Diseñado para aprovechar al máximo las capacidades de los niños y niñas en la etapa infantil. Promoviendo activamente su capacidad de observación y razonamiento.

GRUPOS MIXTOS

NURSERY

1 año 6 meses - 1 año 11 meses

PREKINDER

2 años - 2 años 11 meses

KINDER 1

3 años - 3 años 11 meses

KINDER 2

4 años - 4 años 11 meses

KINDER 3

5 años - 5 años 11 meses







Programa Neuromotor

Ejercicios físicos y neuromotrices que van desarrollando aptitudes sensoriales y motrices en el niño, logrando estimular distintas áreas del cerebro de una manera divertida en la cual los niños aprenden jugando, sin imaginar todos los procesos internos que se están fortaleciendo en ese momento.







Enseñanza del Inglés

La enseñanza del inglés, que se realiza mediante inmersión lingüística, sigue el mismo proceso de aprendizaje de la lengua materna. En los periodos dedicados al inglés, se proporciona al niño el mismo entorno en que aprende su propio idioma: dentro y fuera del aula la profesora solo emplea inglés.








Audiciones Musicales

Con éste programa se desarrolla en el niño la discriminación auditiva, favoreciendo su capacidad de escucha, cultivando la sensibilidad estética y el gusto por la música. A su vez, al manejar una variedad de sonidos, amplía el registro y facilita el aprendizaje de otros idiomas.






Deporte

Los pequeños de tienen la oportunidad de conocer durante el ciclo escolar 4 disciplinas deportivas: basquetbol, beisbol, futbol y atletismo. El profesor de deportes, se centra en una sola disciplina durante dos meses, para que el niño aprenda conceptos básicos, además de tener la oportunidad de practicarlo.






Formación Católica

En el Preescolar se quiere despertar, encauzar y preparar a los alumnos hacia los valores religiosos partiendo siempre de experiencias cercanas al niño y favoreciendo un aprendizaje significativo de manera natural y sencilla.

Donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

-

Instalaciones