Algunas novedades pensando en ti

En Campogrande hemos procurado estar a la vanguardia educativa y por ello implementaremos en el siguiente ciclo escolar algunas novedades que ayudaran tanto en lo académico como en lo administrativo.

Horario escolar de lunes a viernes
Elementary de 7:15 a 13:50 hrs.
Junior High y High School de 7:00 a 14:05 hrs.

Campogrande en la nube

Podrás ingresar a nuestra plataforma online para consultar calendario de actividades, biblioteca virtual, tareas y exámenes, pagos en línea y comunicación directa con profesores.

icon175x175

Algebraix® cuando quieras, donde quieras.

Además accederás a la plataforma desde tu dispositivo iOS/Android en la aplicación móvil o desde el navegador web. Podrás consultar la información que necesitas con una conexión de Internet.

Tecnología para la enseñanza.

Los profesores podrán utilizar Algebraix® para dar clases, calificar tareas, nombrar lista y mantener la comunicación con los padres de familia.

En la puerta de tu casa

A partir del mes de julio podrás ingresar a nuestro sitio web y por medio de la plataforma de Allbooks® comprar los libros sin salir de casa.

Comprar en línea los libros

Sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1) Elegir la forma en que deseas comprar: por teléfono o en línea.
2) Paga como quieras: mensualidades (Visa o Mastercard), efectivo (Oxxo, Banamex) o movimientos bancarios (Banamex).
3) Recíbelo en la puerta de tu casa.

Nuevos programas

Contaremos con nuevo material de inglés para todos los niveles.

1º a 6º
Discover Science

Discover Science (Oxford). Serie de 6 niveles para la clase de ciencias en inglés.

7º a 8º
Uncover

Uncover (Cambridge). Combina videos cautivadores con un método único que le abre a los alumnos una nueva manera de ver el mundo.

9º a 11º
American on Course

American on Course (Dayton). El curso fomenta que los alumnos lleguen a aprender de manera independiente.

IELTS

Certificaciones Cambridge. Prueba más popular de inglés para estudiantes, no tiene caducidad y sustituye al TOEFL como requisito de ingreso a la universidad en varios países.

Tardes deportivas

La sección de High School tendrá deporte por las tardes los días lunes, martes y miércoles, y en las mañanas los jueves y viernes.

Selecciones infantiles

Selecciones juveniles