fbpx

El futuro empieza contigo

El futuro empieza contigo

Del 22 al 24 de Abril se realizó el VI Congreso «El futuro empieza contigo» en la ciudad de Guadalajara, Jalisco organizado por UP Guadalajara en las instalaciones del Liceo del Valle al cual fuimos invitados y asistieron 10 alumnos de 12o. grado.

El programa se dividía en dos grandes eventos, el de Retos donde los muchachos mostraban sus talentos en Oratoria, Braingames, Cortometrajes, Talent shows, Proyecto Social y Puentes, en los cuales nuestros alumnos tuvieron una destacada participación. Y el de Conferencias donde se tuvo la Participación de Margarita Zavala ex primera dama del país, Carlos Kasuga presidente de Yakult Mexico y Mark Alazraki Ceo Alazraki Network entre otros.

Fue un evento de mucha integración de los jóvenes de todo México y donde intercambiaron puntos de visita y convivieron en armonía realizando nuevas amistades y estudiando opciones para ellos en el futuro. Una experiencia inolvidable!!!!!!!

Asistentes: Daniel Hidalgo Reyes, Diego Rodríguez del Castillo, Luis Cesaretti Clérici, Filiberto Ruiz Contreras, Arturo Alcántar Castro, Marco Búrquez Romero, Adolfo Aguirre Cesaretti, Max Rodríguez V, Gildardo Villegas López y Juan Carlos Díaz Romandía. Profesores: Julián Robles y Arnulfo Morales V.

Share

campogrande