fbpx

Concurso de oratoria

Concurso de oratoria

El primer concurso de oratoria Cowri-Campogrande nace como una iniciativa de los alumnos de 9º de High School partiendo de su experiencia en el concurso de oratoria de la Convención de Clubes del Noroeste en la que participaron en febrero representando al Club Cowri.

En el club se les ha motivado a desarrollar ese tipo de habilidades como hablar en público, autoconocimiento y creatividad, encontrado las puertas abiertas en el Campogrande para ponerlas a prueba.

El viernes 7 de agosto, después de un mes de preparación, los seis participantes se pusieron a disposición de sus compañeros de High School para probarse a sí mismos y hablar en frente de toda la sección sobre el tema “protagonistas del cambio”.

Juan Carlos Ongay , Juan José Aguirre y Marco Lucero no pasaron a la final por decisión de los jueces, pero demostraron superarse y vencer los nervios, además de la experiencia de hacer algo que pocos se animarían.

Gerardo Páez, Edmundo de León y Manuel Espinoza tuvieron que desarrollar en 30 minutos un nuevo tema para la final: Redes sociales, Servicio social y Cambio climático, respectivamente.

Después de una espera para que los jueces dieran se veredicto y un rato de agradable convivencia en el SUM de toda la sección, el tercer lugar se lo llevó Gerardo Páez, el segundo Edmundo de León y el primer lugar Manuel Espinoza, y con eso el derecho a representar al Club Cowri en la Convención Internacional de Clubes en Guadalajara el 27 de octubre.

Desde el Campogrande estaremos apoyando a nuestros alumnos que representaran al Club en la convención en este y los demás concursos (cortometraje, música, conocimientos, futbol, basquetbol, voleibol y waterpolo).

Share

campogrande