Congreso de la Sociedad de Estudiantes

El viernes 19 de mayo se llevó acabo el congreso organizado por la Sociedad de Estudiantes del Centro Escolar Campogrande con el tema «Toma el control: El cambio está en ti». El evento dio inicio con la participación de Rafael Gárate con el tema «El poder de un tweet» donde abordó las repercusiones de las redes sociales y el alcance que generan éstas, haciendo énfasis en la necesidad reflexionar antes de publicar. Después fue el turno de José Villela con el tema «La alegría ante la adversidad» donde animó a los jóvenes a vivir con conciencia su vida y mantener la alegría incluso en los momentos difíciles de la vida. Para finalizar Alejandro Olivares, con el tema «Tu futuro depende de ti», motivó a los presentes a tomar sus propias decisiones en la vida. Al evento asistieron alumnos de Campogrande como de otras instituciones educativas.