Finaliza Escuela para Padres de Elementary

La acción educativa de los padres no se limita a un período determinado de tiempo. Si el crecimiento intelectual, afectivo y moral de los hijos no termina nunca, la ayuda educativa de los padres tampoco termina. En la formación del ser humano existen dos influencias directas: trasmisión genética y aprendizaje, el cual se desarrolla de forma natural durante los períodos sensitivos. La mejora en el actuar de los hijos está conectada con las virtudes humanas, su adquisición requiere de un esfuerzo continuo.

La semana pasada se finalizó el curo de Escuela para Padres «Las Bases de la Primera Infancia» para papás de Elementary. El tema que se vio fue «El Arte de Formar Hijos Plenos» dirigido por la catedrática de la Universidad Panamericana, María de Carmen Guerra Arias.