Gana Olimpiada del Conocimiento en 6º de primaria

Miguel Ángel Lizárraga Beyles alumno de 6A de Junior High ganó el primer lugar de la zona Escolar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016, el examen se le aplicó a 1,390 alumnos de sexto de primaria.

La Olimpiada del Conocimiento Infantil es un proyecto instituido hace 54 años por la SEP con el fin de reconocer y fomentar la formación de jóvenes de alto rendimiento académico. Los alumnos son evaluados por conocimientos, hábitos, habilidades y actitudes de acuerdo con los programas señalados por la Secretaría de Educación Pública para el aprendizaje.

Quienes formamos la gran familia Campogrande felicitamos a Miguel Ángel por el esfuerzo realizado, comprobando que un alto nivel académico rinde frutos en sus alumnos.