Ganador del Concurso Nacional de Dibujo Infantil

La Secretaría de Educación Pública y el Colegio de Ingenieros Civiles convocaron a los estudiantes de primaria a participar en el 1er concurso nacional de dibujo infantil titulado «¿Cómo imaginas tu comunidad cuando seas grande?. Donde tuvieron la oportunidad de expresar, mediante un dibujo de técnica libre, la forma en que creían que sería la comunidad en el futuro, los transportes que usarán los habitantes , la forma de las casas, puentes, caminos y carreteras caminos, así como una explicación escrita del por qué imaginaban así su localidad.

El jurado calificador, integrado por expertos del CICM y de la SEP, evalualuó los dibujos de acuerdo con la justificación de la idea y en el veridicto, donde hubo 5 participantes seleccionados en la categoría Junior, el alumno Emilio Páez que cursa el sexto grado en Junior High resultó ser uno de los triunfadores.

La premiación se llevará a cabo el próximo jueves 8 de marzo del 2018 durante el 29º Congreso Nacional de Ingeniería Civil a celebrarse en el World Trade Center de la ciudad de México.