Historia de un Campeón Nacional

Una nueva gran historia deportiva se ha escrito en las canchas de entrenamiento de lo Lobos del Campogrande, una de esas historias a lo grande, que nos ha llevado a los límites de la nación, se trata de nuestro equipo de básquetbol categoría 2003 – 2004. El conjunto que se ha ido formando desde Preschool por algunos jugadores, otros desde Elementary y los últimos desde Junior (5° y 6°) completando un sólido equipo muy unido, guerrero y entregado….. un equipo campeón. Conforme pasaba el tiempo los jugadores tomaban más experiencia creciendo tanto en lo colectivo como en lo individual.

El equipo ha cosechado una gran cantidad de títulos a manos de su coach Gaby Ruiz.

Un record anual de 67 partidos jugados 67 ganados – 0 perdidos.

CAMPEÓN FEP 1RA ETAPA
CAMPEÓN COPA CHAPULE
CAMPEÓN COPA VANGUARDIA
CAMPEÓN (HISTÓRICO) TORNEO NAVIDEÑO DEL IMPARCIAL
CAMPEÓN COPA CAMPOGRANDE
CAMPEÓN NACIONAL COPA FORTALEZA
CAMPEÓN FEP ETAPA OFICIAL
CAMPEON NACIONAL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA 2015.

¡Gracias Papás y Mamás, por su apoyo! que sin duda son parte fundamental de estas grandes experiencias por las cuales pasan sus hijos.

Gracias a toda la Dirección del colegio, ya que sin su apoyo esas experiencia no se hubieren realizado.

Gracias Profesor Gabriel Ruiz «Gaby», por tu dedicación y entrega en todos estos años para con los chicos y el colegio. ¡Los grandes esfuerzos siempre tiene su recompensa!

Gracias Profesor Alain Ledezma, por aportar de tus conocimientos a esta aventura.

EQUIPO BASQUETBOL 2003-2004

1 Iruretagoyena Ruiz Rodrigo