La Familia el mejor equipo. Copa Campogrande

El pasado mes de febrero se llevó a cabo la XXI edición de la Copa Campogrande en las instalaciones del Centro Escolar Campogrande. La Copa es un evento ya tradicional en Hermosillo el cual pretende que se de una sana competencia deportiva entre estudiantes de distintas instituciones dentro de un ambiente familiar.

Al evento se dieron cita más de 1,200 deportistas de 35 instituciones educativas de Sonora para convivir y competir en diferentes disciplinas como voleibol, futbol, basquetbol, beisbol y atletismo. Durante siete días se realizaron 260 competencias en las diferentes disciplinas en varias categorías que van desde preescolar hasta preparatoria.

Los equipos que lograron estar entre los tres mejores de sus respectivas categorías recibieron un reconocimiento por los organizadores. Uno de los objetivos de la Copa es fomentar el juego limpio por lo que se premia a la institución que muestre en general un comportamiento leal y sincero en todas sus competencias, a dicha institución se le otorga el premio Fair Play que califica la disciplina, respeto y caballerosidad en el juego.

Los padres de familia de las diferentes instituciones además de asistir a apoyar a sus hijos pudieron disfrutar de un ambiente agradable con música ambiental y distintas opciones de alimentos para consumir, además para los niños pequeños se instaló un área de juegos infantiles. Todos estos servicios fueron auxiliados por el personal, alumnos y padres de familia de Campogrande.

El organismo encargado de la Copa Campogrande es el APA (Asociación de Padres y Amigos) encabezados por el matrimonio formado por Alejandra y Germán Molina.

Sitio de la Copa: http://copa.campogrande.edu.mx