Lobos Campeones en Copa Fortaleza

Este fin de semana estuvimos en la Copa Fortaleza 2018 organizada por el Liceo del Valle en la ciudad de Guadalajara, en donde 67 alumnos de los grados de 8º hasta 12º, participaron en las disciplinas de basquetbol y futbol en las categorías Juvenil A, B y C.

Nuestros alumnos fueron acompañados de 5 entrenadores, 2 directivos, el Padre Omar y por supuesto 25 padres de familia que fueron a apoyar a nuestros deportistas.

Campogrande obtuvo el sub campeonato en la categoría Juvenil A de basquetbol y el campeonato en la categoría Juvenil B de basquetbol, cabe mencionar que es el cuarto campeonato que ganan. Y nuestros equipos de futbol tuvieron el mejor inicio de competencias en su historia y terminaron entre los mejores 5 equipos del torneo.

¡Muchas felicidades Lobos!

campogrande