Los lobos compiten fuera de casa

Los valores que transmite el deporte se ven reflejados a la hora de competir, en Campogrande hemos procurado que en los distintos torneos en los que a lo largo del año participamos además de lograr grandes premios deportivos, también se viva el juego limpio, espíritu de compañerismo y respeto.

El mes de octubre nuestro colegio participó en dos torneos colegiales tanto dentro como fuera de Hermosillo. La asistencia de Campogrande a este tipo de eventos deportivos, que muchas veces implica un esfuerzo de los padres de familia y del personal de deporte por dedicar de su tiempo los fines de semana, es parte del plan formativo que vivimos en la institución.

El Instituto Chapultepec de Culiacán nos invitó a la Copa Chapule que se organiza en las instalaciones de dicho colegio. Nuestra escuela y nutrido grupo de padres de familia realizaron un viaje largo hasta Sinaloa para competir y apoyar. Campogrande participó con dos equipos de basquetbol, la categoría 06-07 y 02-03, donde ésta última se llevó el campeonato.

Por otro lado el mismo fin de semana también se participó en la Copa Regis, organizada por el Colegio Regis ubicado en la ciudad de Hermosillo, en donde nuestra institución se llevó grandes triunfos entre ellos la “Copa Juegos por la Paz” que premia a la institución que vivó el juego limpio en la cancha y fuera de ella, tanto los deportistas como las porras de papás. Además de cumplir las reglas establecidas por la copa como la puntualidad, uniformes completos y entrega a tiempo de los documentos de los jugadores.