Miembros del Consejo de Campogrande asisten al IPADE

El pasado 8 y 9 de septiembre se llevó a cabo el Programa para Consejos Superiores de Centros Educativos con atención personalizada, en el que asistieron algunos de los miembros del Consejo Superior y, el Director General de Centro Escolar Campogrande. Este programa es organizado por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) en la ciudad de México. Los temas que integran el programa abarcan desde: los desafíos y dilemas de un director, perspectivas económicas de México, Fundraising, gobierno corporativo, colegialidad en los Consejos, hasta tendencias en la educación.

El objetivo del programa es que los consejeros se mantenga al día en áreas como: política de empresa, factor humano, entorno político, económico y social.

campogrande