fbpx

Primer paseo ciclista familiar

Primer paseo ciclista familiar

paseo-familiar-ciclista-01Las familias del colegio se levantaron temprano el domingo para convivir en familia y hacer ejercicio.

En esta ocasión se decidió por un paseo en bicicleta y es así como en el marco de los festejos del 30 aniversario se realiza el primer “Paseo ciclista familiar”. La ruta inició en las instalaciones del colegio , hasta llegar al Estadio Sonora. Las bicicletas, triciclos de todos colores fueron abordados por los papás  y sus hijos, es así como en un ambiente de alegría nos queda muy claro  que la práctica del deporte nos une y nos invita a  pasar un domingo diferente y a convivir con la  familia.

Los pequeños también pudieron disfrutar de un momento de diversión, hubo bicicletas, patines, triciclos y hasta carreolas que participaron en el circuito interior en el domo del colegio. Al finalizar en la tiendita del colegio “El Campin” se ofreció desayuno  de tacos de cabeza, quesadillas, burritos y chuchulucos.

Al frente de esta actividad estuvieron los presidentes de la Asociación de padres y Amigos Alejandra, Germán Molina Noriega y el Director General Javier Gloria.

Share

campogrande