fbpx

Semana del arte

Semana del arte

De 23 al 25 de febrero se realizó la semana del arte Campogrande. En el transcurso de los tres días se realizaron diversas actividades artísticas y culturales. El programa inició con una serie de conferencias presentadas por expertos en distintas artes como la escultura y la música. En la primera sesión se expuso el tema del arte en general a cargo de Sergio Morales. La segunda sesión trató del instrumento musical Saxofón donde el músico Guillermo Alfaro nos habló de la historia de éste y dio una demostración en vivo de algunas piezas musicales. En la última presentación el escultor Mario Gibram mostró algunas de las esculturas que ha realizado y la complejidad que ha supuesto su elaboración.

Durante el transcurso de la semana del arte se realizaron una serie de proyecciones de documentales y películas en diferentes salones.

En el tercer día de actividades se llevó a cabo un número musical por parte de alumnos de High School donde se tocaron canciones en inglés y español. Al final se realizó la votación para elegir al ganador de la exposición fotográfica con el tema “Naturarte” donde algunos alumnos expusieron sus fotografías realizadas en distintos lugares naturales de Sonora.

Share

campogrande