Soles de Sonora en Campogrande

Este miércoles 28 de septiembre recibimos la visita del equipo Soles de Sonora, quienes se encuentran en la pretemporada de la Major Arena Soccer League. El equipo de futbol rápido profesional inició su preparación física en las instalaciones del colegio para dar arranque a la temporada 2016-2017, que dará inicio el 29 de octubre contra Tacoma Stars en la ciudad de Seattle en Estados Unidos. El equipo hará su debut como local en el Centro de Usos Múltiples el 5 de noviembre ante el equipo de Ontario Fury.

Dentro de los miembros del equipo podemos encontrar la participación de Daniel López, quien es entrenador de la Selección 09-10 de futbol y además destacó en la pasada temporada, donde los Soles quedaron subcampeones de la liga. El equipo es comandado por el Director Técnico, Luis Jaime Borrego Flores, quien está a cargo de la coordinación de futbol del colegio. También podemos resaltar la presencia de Raymundo Contreras, pieza clave del equipo quien también formó parte de nuestro equipo de entrenadores en el colegio hasta el 2014.

¡Les deseamos mucho éxito en la presente temporada!